Blog

Pre-Inscripción en Enseñanzas Elementales Básicas de Música

Desde el día 1 al 30 de abril se encuentra abierto el plazo de preinscripción para cursar las Enseñanzas Básicas de Música en Nuestro Conservatorio. Las especialidades a las que puedes optar son: Clarinete, Guitarra, Piano, Saxofón, Trombón, Violín y Violonchelo. Pueden recoger el impreso de preinscripción en el conservatorio o bien descargártelo desde esta página web, desde la sección descargas de este mismo artículo.

Al rellenar el impreso de preinscripción deberás solicitar por orden de preferencia las especialidades instrumentales que te interesan. El proceso de adjudicación instrumental lo realiza la Consejería de Educación por el orden de prioridad que se has establecido en la Solicitud de Admisión (y las notas de la prueba de aptitud y edad), por lo que es muy importante que tengas claras las especialidades por orden de preferencia que te interesan, ya que en buena parte de ello depende el que puedas estudiar un instrumento u otro. Una vez realizado este proceso, si no estás de acuerdo con el instrumento asignado, podrás optar durante el periodo de matriculación a hacer una reserva de plaza en la especialidad elegida, por si quedasen vacantes una vez finalizado el periodo de matriculación. Este impreso también te lo puedes descargar desde aquí, en la zona de descargas.

El horario de recogida y entrega de las Solicitudes de Admisión, será de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h en la secretaría de nuestro centro.

Durante los días 3, 4 y 10 de abril en horario de 16:00h a 20:00h, celebraremos unas jornadas de puertas abiertas a las que les invitamos a venir con sus hijos e hijas, y se informen del tipo de enseñanzas que en nuestro Conservatorio se imparten y que les ayudarán a solventar cuantas dudas tengan sobre el proceso.

Durante este curso escolar 2019/20, nos encontramos inmersos por segundo año consecutivo en el Programa MusIntégrate, programa por el cual se posibilita el acceso a alumnado con Necesidades Educativas Especiales a las Enseñanzas Básicas de Música y para el que se nos han autorizado 4 plazas. Si estás interesado o interesada, no lo dudes, pásate por nuestro Conservatorio y estaremos encantados/as de informate.

Toda la documentación relativa a este proceso de admisión en las Enseñanzas Básicas de Música, la pueden consultar en esta misma web en la zona de descargas, en el tablón de anuncios de nuestro centro, así como en la web de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-escolarizacion/artisticas/musica-danza

NOTA: Se ruega rellenar el impreso de Solicitud de Admisión con letra clara y legible, a ser posible en mayúsculas; así como se recuerda que se especifiquen claramente por orden de prioridad los instrumentos a los que el/la alumno/a quiere optar.

Próximos Eventos

Lo sentimos, no hay eventos.

Contacto

Conservatorio Elemental de Música
Antonio López Serrano

Calle Río nº 50 ,C.P. 14800,
Priego de Córdoba, Córdoba, España

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso.