Matrícula

Web de matriculación de la Junta de Andalucía

layout set logo

Información General sobre el proceso de admisión para el Curso 2017/2018
  • Folleto con Información de Especialidades y del Proceso de Preinscripción del CEM de Priego 2017/18
  • Todas aquellas personas interesadas en cursar estudios musicales reglados, tendrán que solicitarlo del 1 al 30 de abril mediante la presentación de una solicitud de admisión que facilitará el Centro.

    ¿Quién debe presentar las solicitudes de admisión?

    • Cualquier persona que desee comenzar a estudiar en el conservatorio, independientemente del curso al que desee acceder. Es requisito indispensable como edad mínima de ingreso cumplir los 8 años durante el año 2017. No existe edad máxima de acceso.
    • El alumnado que haya solicitado anulación de matrícula en el curso actual.
    • Cualquier persona que, habiendo estado matriculada en algún momento en este u otro conservatorio, desee retomar sus estudios.
    • Si se poseen estudios musicales aunque estos no sean reglados, se puede solicitar el acceso a un curso distinto de primero, estando el ingreso supeditado a una prueba de nivel y al número de plazas ofertadas en el curso y especialidad elegida.

    ¿Qué documentos se deben presentar?

    La solicitud de admisión, debidamente rellenada, junto con una copia de su D.N.I. o libro de familia, en caso de no poseer D.N.I. Este trámite es totalmente gratuito. Las tasas de matriculación se abonarán una vez obtenida plaza y durante el periodo de matriculación del 1 al 10 de julio.

    Documentación necesaria:

    • Impreso de Preinscripción debidamente cumplimentado en todos sus apartados.
    • Fotocopia y original del DNI del alumno, o en su defecto, de la página correspondiente del libro de familia.

    Documentos:

    Lugar de presentación:   Secretaría del conservatorio en su horario de atención al público: Lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 16:00 a 21:00h.

    Plazo de presentación de solicitudes:   Del 1 al 30 de abril.

    Aviso Importante:  No es posible presentar solicitudes de admisión en más de un Conservatorio de la Comunidad Autónoma Andaluza.

    INFORMACIÓN GENERAL:

    Además de la información expuesta, en la dirección de internet http://www.juntadeandalucia.es/educacion, y en el tablón de anuncios de este centro, en horario de 09:00 a 21:00 horas, está a disposición del público la siguiente documentación:

    1. Calendario de actuaciones del procedimiento de admisión para el curso escolar 2017/18.
    2. Normativa vigente de aplicación en el procedimiento de admisión del alumnado, que se detalla a continuación:
    • NORMATIVA DE ADMISIÓN
      • Instrucciones de 27 de febrero de 2017, de la Viceconsejería, sobre los procedimientos de admisión y matriculación del alumnado para el curso escolar 2017/18.
      • Orden de 13 de marzo de 2013, por la que se regulan los criterios de admisión y los procedimientos de admisión y matriculación del alumnado en las enseñanzas elementales básicas y profesionales de Música y de Danza, en los centros docentes públicos de titularidad de la Junta de Andalucía y se establece el calendario del procedimiento de admisión para el curso escolar 2016/17.
    • PRUEBAS DE APTITUD Y DE ACCESO A LAS ENSEÑANZAS ELEMENTALES BÁSICAS Y PROFESIONALES DE MÚSICA
      • ORDEN de 7 de julio de 2009, por la que se regulan las pruebas de aptitud y de acceso a las enseñanzas básicas de las enseñanzas elementales de música en Andalucía. (BOJA núm. 145, de 28-07-09)
      • ORDEN de 16 de abril de 2008, por la que se regulan la convocatoria, estructura y procedimientos de las pruebas de acceso a las enseñanzas profesionales de música en Andalucía. (BOJA núm. 90, de 07-05-08)
      • ORDEN de 25 de octubre de 2007, por la que se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje y las pruebas de acceso del alumnado de las enseñanzas profesionales de Música y de Danza en Andalucía. (BOJA núm. 225, de 15-11-07)
    NORMATIVA DE MATRICULACIÓN

    14 de enero de 2015

    RESOLUCIÓN de 14 de enero de 2015, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se establece el calendario de actuaciones del procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos de titularidad de la Junta de Andalucía, para cursar las enseñanzas elementales básicas y profesionales de música y de danza, para el curso escolar 2015/16

    13 de marzo de 2013

    ORDEN de 13 de marzo de 2013, por la que se regulan los criterios de admisión y los procedimientos de admisión y matriculación del alumnado en las enseñanzas elementales básicas y profesionales de música y de danza, en los centros docentes públicos de titularidad de la Junta de Andalucía y se establece el calendario del procedimiento de admisión para el curso escolar 2013/14.

    07 de julio de 2009

    ORDEN de 7 de julio de 2009, por la que se regulan las pruebas de aptitud y de acceso a las enseñanzas básicas de las enseñanzas elementales de Música en Andalucía.

    07 de julio de 2009

    ORDEN de 7 de julio de 2009, por la que se regulan las pruebas de aptitud y de acceso a las Enseñanzas Básicas de las Enseñanzas de Danza en Andalucía

    16 de abril de 2008

    ORDEN de 16 de abril de 2008, por la que se regulan la convocatoria, estructura y procedimientos de las pruebas de acceso a las enseñanzas profesionales de danza en Andalucía.

    16 de abril de 2008

    ORDEN de 16 de abril de 2008, por la que se regulan la convocatoria, estructura y procedimientos de las pruebas de acceso a las enseñanzas profesionales de música en Andalucía.

    25 de octubre de 2007

    ORDEN de 25 de octubre de 2007, por la que se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje y las pruebas de acceso del alumnado de las enseñanzas profesionales de Música y de Danza en Andalucía.

    Próximos Eventos

    Lo sentimos, no hay eventos.

    Contacto

    Conservatorio Elemental de Música
    Antonio López Serrano

    Calle Río nº 50 ,C.P. 14800,
    Priego de Córdoba, Córdoba, España

    Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso.